flanes

flanes

lunes, 6 de febrero de 2012

Cupcakes de plátano




Llevaba tiempo queriendo probar algunos de los regalos que Fefi me hizo por el amigo invisible, y aprovechando que el sábado tuve un rato libre y que el frío apetecía poco salir de casa me puse a hacer experimentos con unos cupcakes.

Usé una receta nueva de plátano, que la verdad no me ha terminado de convencer. Además, aunque tuve la mantequilla un día fuera la temperatura ambiente era de 0º, así que mas batirla lo que hacía era acuchillar la mantequilla. El próximo experimento en fechas más cálidas.

Utilicé el colorante rosa de Wilton de Fefi (no sé cómo paso, pero al terminar había mas en mis manos que en el buttercream XD), su papel de magdalenas (¡que pena me ha dado!) y el verde que me regalo Patri. También probé los de Ikea, cosa que no volveré a hacer, porque absorben demasiada grasa de la masa y al ser mas estrechos se abren y deforman. No los vuelvo a comprar.

He descubierto que odio hacer buttercream. Hasta que no me regalen una Kitchen Aid (o similar) con accesorio de tapa no lo vuelvo a hacer, que el azúcar glass voló en todas direcciones y parecía que estaba dentro de una bola de nieve.

Aunque esta tan rico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario