flanes

flanes

jueves, 3 de noviembre de 2011

Tenemos hambre, hambre...




Finalmente he encontrado la verdadera razón de ser de este blog.
Comentar las novedades de bollería, refrescos y porquerías varias que tanto me gusta probar XDD.

Hace poco descubrí las dos últimas ediciones limitadas de Qé!®.


La palmera de sabor fresa pasión edición Cuore y el canuto relleno de caramelo edición FHM.

A la palmera le doy un cinco raspado, porque a pesar de que el sabor a fresa estaba bastante logrado estaba dura como una piedra. El canuto estaba mucho mejor, y eso que no es santo de mi devoción, el relleno de caramelo esta de vicio y tenía una cantidad correcta, un siete.





 

En otro orden de cosas, mi bollería favorita, entre otros motivos porque su sabor mas o menos se ha mantenido desde mi infancia, son los donettes®. Probé los de galleta maría. Un menos tres. Si los ves huye en dirección contraria.




Próximamente: Iceland, sueño hecho realidad o tarde de torturas y represiones.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA me ha encantado lo de los donetes XD.
    Pepe se los compró una tarde para merendar y decía que no estaban buenos jajaja.
    La palmera y el canuto ni he llegado a verlos por las tiendas... o sea que, no sabía nada de su existencia u_u. Si los veo, lo mismo me atrevo a probarlos jijiji.

    Ains, Iceland *_*. A ver si voy un finde para Málaga y me llevas a visitarlo *_*

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que sois viciosas... dijo la que se comió uno de los donetes de Pepe y que tampoco encontró nada especial en ellos XDDD

    Pues anda que si el blog va a ir dedicado al vicio "dulcil" (¡¡nuevo palabro!!) creo que me voy a tener que racionar el paso por él... ays ays ays...

    Pero creo que Mavi no está aún al tanto de nuestro nuevo vicio y muuuuuuuuuuuuuucho más barato que el original resinil... a ver si apareces y te ponemos al día MUAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar